miércoles, 29 de mayo de 2013


En algún momento llegará el verano, aunque al paso que vamos no se ve posible.

Pero entonces nos entraran las prisas para poder presumir de melena sana y brillante. 

El sol, las piscinas o el mar y sobre todo el calor harán muy dificil mantener un cabello perfectamente cuidado. Por eso, debes adelantarte. 


Especialmente en estas fechas, hidratación y nutrición son dos claves que no pueden faltar en el cuidado de tu cabello. Un pelo apagado, estropeado y sin movimiento es la causa de no cumplir con uno de estos dos factores. Ha llegado el momento de revitalizar tu melena y prepararla para que luzca brillante y sedosa este verano.

Hidratación
Para empezar, debes añadir a tus champús un producto que asegure una mayor hidratación a tu cabello. Preguntanos, tenemos el producto adecuado para tu tipo de cabello.


Deja el secador en el cajón
Y utilizaló únicamente para dar forma a los mechones cuando el pelo esté ligeramente humedecido. Recuerda siempre hacerlo a la temperatura más baja.

Mayor efectividad
Una vez a la semana es obligado que cuides tu pelo con una mascarilla reparadora que le ayude a recuperar un aspecto más sedoso. Pero no gastes cualquier mascarilla, preguntanos cual es la más adecuada para ti. Porque es posible que sea contrapoducente

Acierta con tu color de pelo
Es importante que tengas en cuenta la importancia de acertar en tu tinte. Con el verano, es más que recomendado apostar por tonos similares a nuestro color natural de pelo, ya que el excesivo sol y los baños frecuentes hacen que el color tienda a desgastarse y las raíces se hagan más evidentes.
Ten en cuenta también que con el paso de la edad, los rubios demasiado claros o los castaños excesivamente oscuros suman años a nuestro rostro. Regla de oro que las celebrities siguen al pie de la letra.

Fíjate en la guapísima Naomi Watts: antes podíamos ver a la actriz lucir una melena casi rubia platina. Con el paso de los años, ha ido oscureciendo su color hasta conseguir un favorecedor tono miel.


Naomi Watts

En la versión de los morenos, tenemos a nuestra internacional Paz Vega. Cuando la actriz apuesta por tonos extremadamente oscuros, sus rasgos faciales tienden a endurecerse demasiado. Sin embargo, eligiendo suaves chocolates o reflejos cobrizos, su apariencia resulta mucho más rejuvenecedora.

Paz Vega

Imagen: Garnier, Kérastase, Stylebistro, nosotras.com


0 comentaris: