jueves, 7 de marzo de 2013



La cavitación estética es una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la celulitis, la piel de naranja e incluso la llamada "piel de colchón". Casi el 90% de las mujeres sufren en mayor o menor grado la acumulación de grasa en zonas localizadas y es por eso que la técnica ha avanzado tanto en este sector. Es necesario encontrar las mejores técnicas para que la gran mayoría de mujeres puedan acceder a la belleza de una manera sencilla y asequible. Se trata de una técnica no invasiva que no necesita quirófano.


Consigue eliminar la acumulación de grasa de zonas localizadas que no puede eliminarse mediante dietas o ejercicio. Se pueden conseguir muy buenos resultados acompañándolo de  un hábito de vida saludable.

Es indolora. Es posible que aparezca algo de enrojecimiento de vez en cuando, pero no causa dolor. El calor generado por la luz es perfectamente tolerable.

 
Se puede realizar en todas las partes del cuerpo donde resida grasa localizada. Las piernas, el abdomen y las nalgas son los sitios más apropiados, pero no hay limitaciones reales en relación con otras áreas del cuerpo.
Los resultados son similares a los de una liposucción, la grasa se elimina y no vuelve aparecer.


La cavitación ultrasónica emulsiona las células grasas en una sustancia líquida fácil de eliminar a través de la orina.

Las sesiones se realizan una vez por semana. La duración del tratamiento es aproximadamente de 1 hora y media.

0 comentaris:

Mis temas

Flash Labels by Way2Blogging

¿Me plancho el pelo??

Con la tecnología de Blogger.